Cómo llegar

En automóvil:

Si eliges venir por carretera, Zaragoza se encuentra a una distancia de unos 300 kilómetros de importantes ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Las carreteras que unen Zaragoza con estas ciudades son vías rápidas, autopistas y autovías, existen opciones de pago y gratuitas, el trayecto es de unas 3 horas.

En autobús:

Zaragoza cuenta con una amplia red de transporte público. Las líneas 25 y 38 tienen paradas cerca de la Facultad. Puede consultar información adicional sobre la empresa de Transportes Avanza Zaragozaen el enlace que figura a continuación, así como un mapa detallado con las rutas antes indicadas.

  Avanza Zaragoza

En tren de cercanías:

Realiza parada en la estación de Miraflores, situada en el Camino del Junco, muy cerca del pabellón Príncipe Felipe, de modo que caminando está a unos 10 minutos de Veterinaria.  Horarios actualizados en función del origen y destino:  http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/zaragoza/index.html 

Plano de cercanías:  http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/planos/zaragoza.html

La Facultad de Veterinaria se encuentra en la entrada de Zaragoza en el cruce de la carretera A-68 (carretera de Castellón) con la Ronda Hispanidad (Z-30 o Tercer Cinturón de circunvalación), lo que facilita el acceso viniendo desde Madrid, Bilbao, Logroño, Huesca, Barcelona, Teruel y Valencia. Además como referencia adicional muy cerca se encuentra situado el Pabellón Polideportivo Príncipe Felipe.