Presentaciones y Pósteres

NORMAS PARA ELABORACIÓN Y COLOCACIÓN DE LOS PÓSTERES

XI Congreso Nacional CyTA CESIA y III Congreso CyTA Junior:
    • El póster deberá tener un tamaño máximo de 100 cm de alto x 70 cm de ancho, con un tamaño de letra que permita su lectura a una distancia aproximada de 1,5m.
    • En el poster debe incluirse el título del mismo, el autor o autores y la institución a la que pertenecen.
    • La colocación de los pósteres se podrá realizar desde el 20 de junio por la mañana (Cyta Junior) y por la tarde (Cyta CESIA). Miembros del Comité Organizador estarán disponibles para resolver cualquier duda sobre su colocación y ubicación.
    • Se recomienda incluir en cada póster un código QR que permita a los visitantes la descarga del mismo en formato digital.
    • Al menos uno de los autores deberá de estar presente en el horario dedicado a la exhibición de pósteres en el programa, para responder a las preguntas que consideren los asistentes.
    • A decisión del Comité Científico, la exhibición de un póster puede incluir una presentación oral de 3 minutos de duración (Poster oral-flash), durante la sesión del programa, correspondiente a la temática del poster. La presentación será apoyada con la proyección del poster, que deberá ser enviado previamente al Comité Organizador por mail (dirección: cytacesia2022@unizar.es) en formato pdf e indicando en el asunto del mensaje: poster oral flash + el nombre de la sesión temática en la que se expondrá. El último día para el envío será el viernes 17 de junio. La presentación del Poster en formato oral-flash no excluye de su exhibición en el área de pósteres.
    • La retirada del póster, salvo causa justificada, no deberá llevarse a cabo hasta que concluya el congreso (CyTA-Junior o CyTA CESIA, según corresponda), con el fin de permitir que todos los asistentes dispongan de tiempo suficiente para su lectura. La organización no se hace responsable de los carteles que no sean retirados una vez finalizado el evento.

NORMAS PARA LA ELABORACIÓN DE LAS PONENCIAS ORALES

XI Congreso Nacional CyTA CESIA:
    • Las comunicaciones seleccionadas para su presentación oral, tendrán una duración aproximada de 15 minutos: 10 min. de exposición + 5 min. de preguntas. La ponencia podrá ser apoyada con la proyección de una presentación, que deberá ser enviada previamente al Comité Organizador por mail (dirección: cytacesia2022@unizar.es) indicando en el asunto del mensaje: comunicación oral + el nombre de la sesión temática en la que se presentará. El último día para el envío será el viernes 17 de junio.
Congreso CyTA Junior:
    • Las comunicaciones seleccionadas para su presentación oral, se expondrán siguiendo preferentemente el formato de presentación PechaKucha (20x20): 20 diapositivas x 20 segundos a cada una (6 minutos y 40 segundos por presentación). En otros formatos, las presentaciones deberán de ajustarse a un tiempo de exposición máximo de 6 min. Las presentaciones deberán ser enviadas previamente al Comité Organizador por mail (dirección: cytacesia2022@unizar.es) indicando en el asunto del mensaje: comunicación oral + CytaJunior. El último día para el envío será el viernes 17 de junio.